Indagan muerte de hombre en Maipú: Fue apuñalado en reiteradas oportunidades en la calle

Según la versión de testigos, el sujeto, de 40 años, habría sido atacado con un arma cortopunzante luego de negarse a entregar dinero.

13 de Marzo de 2019 | 08:58 | Por Tamara Cerna, Emol.

Referencial.

Aton.
SANTIAGO.- Un hombre de 40 años falleció anoche producto de las graves heridas que sufrió tras un ataque con arma blanca, en la comuna de Maipú.

Según la versión de testigos, el hombre habría sido abordado a eso de las 20:00 horas por dos mujeres para solicitarle dinero, en la esquina de las calles Monumento y Chacabuco, a lo que la víctima se negó.


En ese momento aparece un tercer individuo con un elemento cortopunzante, quien se sumó a lo que terminó siendo una mortal agresión.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Jorge Muñoz, dijo que "se constató que el cadáver tenía diversas lesiones, tanto cortopunzantes como contusas, en la región torácica y craneal", señaló.

Luego informó que la víctima fue trasladada al Hospital del Carmen, donde murió producto de la gravedad de las heridas, pese a los esfuerzos médicos.

Tras el hecho, testigos limpiaron el lugar donde ocurrió el ataque, cuyas causas son materia de investigación. Al respecto, el detective descartó que aquello afecte la investigación.

"Se vería un poco obstaculizada, pero gracias a la experiencia de nuestro equipo ser pueden lograr resultados", aseguró.

Los responsables del ataque huyeron y son intensamente buscados por la policía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores