Detienen a joven mientras robaba jardín infantil: Recinto había sido asaltado en cuatro oportunidades

Se indaga si el aprehendido, que contaba con una medida de reclusión nocturna domiciliaria, está vinculado a los otros ingresos al lugar ubicado en la comuna de San Ramón.

13 de Marzo de 2019 | 11:25 | Por Tamara Cerna, Emol.
Cedida.
SANTIAGO.- Un joven de 23 años fue detenido durante esta madrugada tras ser sorprendido asaltando un jardín infantil ubicado en la comuna de San Ramón.

Según informaron desde Carabineros, al lugar ya han ingresado en otras cuatro oportunidades, siendo la última de estas el lunes recién pasado.

Producto de los constantes robos, señalaron, personal de la Sección de Investigación Policial de la 31° Comisaría se encontraba realizando una "vigilancia discreta" al interior del lugar, previa autorización de la directora.

Fue en este contexto en que se detectó durante esta madrugada el ingreso del aprehendido, quien además cuenta con la medida cautelar de reclusión nocturna domiciliaria por un delito similar emitida, y la cual fue dictada durante este año.

Desde la policía señalaron que se están realizando las diligencias pertinentes para establecer si el joven está o no vinculado con los otros robos al jardín "Primavera".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores