Detienen a cuatro personas por robo frustrado al actor Felipe Izquierdo: "Les faltó probarse la ropa"

De acuerdo al también comediante, en la última semana habían entrado a su casa en la comuna de Recoleta en otras cuatro oportunidades.

20 de Marzo de 2019 | 09:02 | Por Tamara Cerna, Emol

Referencial.

Aton
SANTIAGO.- Fue un vecino quien alertó al actor y comediante, Felipe Izquierdo, sobre la presencia de cuatro sujetos al interior de su domicilio en la comuna de Recoleta.

Según aseguró más tarde el mismo afectado a CHV, en la última semana había sido víctima de cuatro asaltos, tomando por ello la decisión de sacar sus pertenencias.

"Desordenaron todo, dieron vuelta toda la casa, les faltó probarse la ropa y hacer un desfile de moda. Después de sacar todo lo que han podido, yo también empecé a sacar las cosas con camión, y cuando ya estaba casi (listo) entraron anoche", afirmó.

Tras el aviso de un locatario, llegó hasta el lugar, que cuenta con mallas de seguridad, en compañía de personal de Carabineros, pudiendo estos últimos detener a tres sospechosos.

Así también, buscaron al interior del inmueble, dando con un cuarto involucrado luego de casi 40 minutos.

"Afortunadamente Carabineros actuó muy ágilmente. Ellos detuvieron a tres y el cuarto que estaba al interior de la casa lo encontré yo y Carabineros actuó inmediatamente Él tampoco opuso resistencia", añadió.

4robos ha sufrido en la última semana, afirmó el actor

Por su parte, el capitán Felipe Acuña, oficial de ronda de la Prefectura Norte, indicó que los cuatro aprehendidos son mayores de edad -de entre 20 y 41 años-, contando además con antecedentes penales por diversos delitos.

"Ahora a esperar que el procedimiento se haga completo para que yo tenga la sensación, y como mucha gente, de que esto tiene penas reales, porque hasta el minuto la pena real la he tenido que pagar yo", concluyó el actor.

Se investiga si los detenidos están ligados a los otros robos en el lugar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores