Tecnólogo médico resulta con graves quemaduras tras ser alcanzado por un artefacto incendiario en una manifestación

El hombre de 27 años había salido a comprar cuando fue alcanzado por el objeto, el que habría sido lanzado por encapuchados.

20 de Marzo de 2019 | 20:56 | Por Tamara Cerna, Emol
Aton
SANTIAGO.- Con quemaduras de gravedad resultó el tecnólogo médico de 27 años que, en medio de una manifestación registrada en los alrededores de la Universidad Humanismo Cristiano, comuna de Providencia, recibió un artefacto incendiario en sus piernas.

Según informaron desde Carabineros, el afectado, que había dejado su lugar de trabajo para comprar una colación, se encontraba caminando por la calle Ricardo Matte Pérez en dirección a Condell cuando fue alcanzado por una bolsa en llamas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, esta habría sido lanzada por encapuchados que se encontraban realizando desórdenes en los alrededores del recinto educacional.

La víctima resultó con quemaduras de carácter grave en sus piernas, siendo trasladado por un vehículo particular hasta el hospital El Salvador, para posteriormente ser derivado hasta el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

Los uniformados se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con el paradero del o los autores del incidente. Así también, se efectuó la denuncia respectiva al Ministerio Público.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores