El menú que almorzarán los Presidentes en Prosur contiene locos, asado de tira y mousse de chocolate

El encuentro, ofrecido por Sebastián Piñera, tendrá lugar en el Palacio de La Moneda.

22 de Marzo de 2019 | 14:35 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Aton
SANTIAGO.- A eso de las 14:00 horas de este viernes el Presidente Sebastián Piñera ofrecerá un almuerzo en La Moneda "en honor de los jefes de Estado y de Gobierno" que participan en el Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina (Prosur).

El menú, que se filtró por redes sociales, consta de una entrada de locos con mayonesa de zanahoria y limón, acompañado de ensalada de quínoa roja.

El plato de fondo es un asado de tira braseado, acompañado de puré de zapallo asado al merkén con polvo de avellanas chilenas.

Y para terminar, un postre de mousse de chocolate bitter con naranja amarga y sal de Cahuil.

Los vinos que se servirán serán Chardonnay cosecha 2017 de la Viña de Martino y Carmenere cosecha 2017 de la Viña Viu Manent.

En la instancia están participando los mandatarios de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, marcado por la crisis que vive Venezuela.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores