Gobierno informa que a fin de mes se lanzará proyecto que busca generar una red de seguridad para la clase media chilena

El anuncio fue emitido por el ministro de Desarrollo Social y Familia, Alfredo Moreno, quien además adelantó que el 2 de abril habrá una reunión clave para "Compromiso País".

24 de Marzo de 2019 | 09:14 | Redactado por Juan Undurraga, Emol

Alfredo Moreno, ministro de Desarrollo Social y Familia.

El Mercurio
Con "importantes desafíos" comienza el año para el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, según anunció el ministro de la cartera, Alfredo Moreno, en conversación con El Mercurio. El secretario de Estado además adelantó una serie de proyectos, dentro de los que destaca "Clase Media Protegida", una iniciativa que busca generar una red de seguridad para los grupos de clase media, el que por hoy es el estrato socioeconómico más grande del país. También informó que el 2 de abril se realizará una reunión que será clave para Compromiso País, programa que ya cuenta, según relata Moreno, con 240 integrantes entre los que destacan ministros, académicos, empresarios, dirigentes sociales y líderes de la sociedad civil, los que trabajan para lograr soluciones innovadoras que vayan en apoyo de 16 grupos de personas vulnerables.

Revisa la entrevista completa en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores