Foro opositor de política exterior incorpora a la directora de Horizonte Ciudadano Valentina Quiroga

Además de la mujer que lidera la fundación creada Michelle Bachelet, el grupo -que totaliza 31 miembros- sumó al ex director de la OIJ Juan Somavía y al ex ministro de Justicia José Antonio Gómez.

27 de Marzo de 2019 | 07:36 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La noche del lunes se llevó a cabo una reunión entre 22 figuras opositoras para delinear las características que tendrá el Foro Permanente Exterior que el bloque espera constituir legalmente antes de que termine abril. El grupo -que totaliza 31 miembros- está constituido por las mismas personas que se han articulado para criticar aspectos de la política exterior del Gobierno, como los ex cancilleres José Miguel Insulza (PS) y Juan Gabriel Valdés (PS). Además se sumó la incorporación del ex director de la OIJ Juan Somavía (PS), el ex ministro de Justicia José Antonio Gómez (PR), y Valentina Quiroga, ex subsecretaria de Educación y actual directora de Fundación Horizonte Ciudadano, creada por la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Lea la noticia completa en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores