Detienen por cohecho a sujeto que ofreció $20 mil a Carabineros para evitar infracción en Meiggs

El hombre intentó sobornar a un funcionario que realizaba control de tránsito en el tradicional barrio comercial de Santiago.

31 de Marzo de 2019 | 06:25 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Cedida
SANTIAGO.- $20.000. Esa era la cifra con la que un sujeto intentó sobornar a un carabinero para que no le cursara una infracción ayer sábado en el barrio Meiggs.

De acuerdo a información de la institución, el uniformado fiscalizaba un vehículo el cual estaba mal estacionado en la vía exclusiva para buses.

Fue ahí cuando, al solicitarle la documentación al conductor y notificarle de la infracción de tránsito correspondiente, este le ofreció la suma de dinero a un aspirante a Oficial de 4to. año de la Escuela de Carabineros.

El carabinero estaba en periodo de práctica en las unidades policiales, acompañado por su instructor, Subteniente de la 3ra. Comisaría Santiago Central, quien además, alcanzó a registrar en video la situación. Y junto con ellos otro carabinero, del escalafón de suboficiales.

Por tal motivo, se procedió a su detención inmediata por el delito de "Cohecho".

El sujeto fue identificado como Dennis Anderson Coaosco de 25 años, quien pasará a primer control de detención
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores