Isapres se defienden y aseguran que las autoridades "han sido incapaces de dar respuesta a los problemas del sistema"

El representante del gremio, Rafael Caviedes se refirió al anuncio realizado por el Presidente Piñera sobre la reforma al sistema, asegurando que "hemos oído tantas promesas distintas, que a esta altura nada nos sorprende".

04 de Abril de 2019 | 05:47 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Con escepticismo recibieron en la Asociación de Isapres el anuncio realizado por el Mandatario Sebastián Piñera de que este mes enviarán al Congreso la reforma al sistema, luego de que se conocieran las próximas alzas en los precios de los planes de salud. Respecto al proyecto anunciado por el Ejecutivo, el presidente del gremio, Rafael Caviedes aseguró que "hemos oído tantas promesas de distintas fechas, desde la administración pasada, que a esta altura nada nos sorprende", agregando que "tanto el gobierno pasado como este han sido incapaces, por lo menos hasta la fecha, de dar respuesta a los problemas que enfrenta el sistema", criticó.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores