Choque en la Costanera Norte a la altura de San Francisco genera congestión

Pese a que la autopista informó que el procedimiento por el accidente ya finalizó, la UOCT señaló que se registra un "aumento de flujo importante" en el sector de Avenida Las Condes, al oriente, entre Estoril y Cantagallo.

08 de Abril de 2019 | 17:33 | Redactada por Consuelo Ferrer, Emol
Aton (imagen referencial)
SANTIAGO.- Fue a las 15:54 cuando la autopista Costanera Norte avisó a través de su cuenta de Twitter del accidente que tuvo lugar en la autopista, cerca de la salida hacia San Francisco de Asís, y que comenzó a generar problemas en el tránsito vehicular.

"Atención. Accidente en sector San Francisco (de Asís) al oriente por pista derecha y central. Utilice sólo pista izquierda", informó el canal oficial de información de la autopista.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia y Carabineros, y a través de imágenes se puede identificar que hay dos vehículos involucrados, siendo uno una camioneta. Se desconoce si hay heridos.

El accidente generó gran congestión vehicular, lo que fue reportado por usuarios en redes sociales. "Taco interminable", "tremendo accidente", "taco de locos" y "aún hay mucho taco" son algunos de los comentarios que circulan en Twitter.

En tanto, pese a que Costanera Norte informó que el procedimiento por el accidente ya finalizó, la Unidad Operativa de Control de Tránsito señaló que se registra un "aumento de flujo importante" en el sector de Avenida Las Condes, al oriente, entre Estoril y Cantagallo.

Por lo anterior, la UOCT está "potenciando los semáforos para agilizar" el tránsito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores