Camioneta robada a sobrina de Andrés Chadwick fue encontrada esta tarde en Maipú

La noche de ayer, cuatro individuos ingresaron a la casa de María Irene Chadwick Larraín, desde donde sustrajeron diversas especies.

10 de Abril de 2019 | 17:37 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Cedida
SANTIAGO.- Durante la noche del martes, un grupo de cuatro individuos ingresó al domicilio de la sobrina del ministro del Interior, Andrés Chadwick, desde donde sustrajeron diversas especies.

El hecho se produjo a eso de las 20:00 horas, cuando los sujetos intimidaron y maniataron a María Irene Chadwick Larraín -quien se desempeñó como directora de Programación de Presidencia en el primer gobierno de Sebastián Piñera-, junto a uno de sus hijos.


Luego, los delincuentes huyeron en dos autos desde la casa ubicada en Vitacura: un Audi color gris y una camioneta marca Dodge Ram.

A varias horas de ocurrido el robo, personal del departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros encontró la camioneta en la calle San Martín de la comuna de Maipú.

No obstante, hasta ahora no se conoce mayor información sobre los asaltantes y del resto de las especies sustraídas la noche de ayer martes. En estos momentos peritos del laboratorio de criminalística de la PDI se encuentran estudiando el vehículo para dar con los responsables del atraco.

Según había informado el coronel Javier Goncalvez, los individuos ingresaron al domicilio de María Chadwick mediante el "método del escalamiento", donde "afortunadamente todos resultaron sin lesiones".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores