Parlamentarios denuncian clonación de tarjetas en cajero automático del Congreso

El diputado Renato Garín reveló que fue afectado por el ilícito, a lo que sumó la denuncia del senador Manuel José Ossandón, quien aseguró que su chofer sufrió el retiro no autorizado de $200 mil tras utilizar dicho dispensador.

11 de Abril de 2019 | 07:09 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- "En este mismo Congreso está atestiguado que en el cajero automático que está entre la Cámara y el Senado, ha ocurrido clonación de tarjetas. Más de una vez", aseguró el diputado ex RD Renato Garín, quien expuso su caso durante el debate en Sala sobre el proyecto de ley que busca establecer un régimen de limitación de responsabilidad para usuarios de tarjetas de pago en caso fraude o robo. A esto se sumó la denuncia del senador RN Manuel José Ossandón, quien sostuvo que su chofer utilizó el dispensador, siendo afectado con el retiro no autorizado de más de $200 mil.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores