Incendio destruyó esta madrugada el mercado municipal de Victoria

Un total de 29 locales que funcionaban en el lugar fueron consumidos por las llamas. Carabineros investiga si hubo o no participación de terceros en el hecho.

11 de Abril de 2019 | 09:51 | Redactado por Natacha Ramírez, Emol

Personal del Labocar levantaron muestras para determinar el origen del siniestro.

Labocar
SANTIAGO.- Un incendio destruyó esta madrugada el mercado municipal de la comuna de Victoria, en la Región de La Araucanía.

El siniestro se originó pasadas las 2:00 horas y consumió los 29 locales comerciales del recinto, ubicado en el centro de la ciudad.

Cinco compañías de Bomberos de la zona trabajaron para extinguir las llamas. Preliminarmente, no se registrarían personas lesionadas.

Hasta el lugar llegó el fiscal Miguel Velásquez, de la Fiscalía Local de Victoria, quien solicitó diligencias al Labocar.

El Teniente Camilo Garcés detalló que realizaron "diligencias periciales, levantando muestras, con la finalidad de esclarecer el hecho y determinar científicamente si hubo o no participación de terceras personas" en el hecho. Los resultados serán enviados a la Fiscalía

El alcalde de Victoria, Javier Jaramillo, lamentó el hecho, recordando que se trata de "un mercado histórico" y que "29 de familias se han quedado sin su principal fuente laboral".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores