Oposición convocará a la Democracia Cristiana a una reunión para abordar conflicto en la Cámara

El jefe de la bancada PC aseguró que el objetivo de la cita es "hacerles ver lo que pensamos. Esto, en ningún caso, significa volver a la relación anterior".

12 de Abril de 2019 | 05:46 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Después de que la oposición decidiera congelar la relación con la DC por aprobar la idea de legislar la reforma tributaria, los jefes de comité opositores, quienes evalúan excluir a los democratacristianos de las mesas técnicas en materia tributaria y de pensiones, decidieron sostener previamente una reunión el próximo lunes con el representante de la DC, Gabriel Ascencio y el presidente de la Cámara, Iván Flores, para solicitarles una explicación del accionar de su bancada. "Queremos hacerles ver lo que pensamos, porque Flores está en su cargo porque nosotros lo pusimos. Esto, en ningún caso significa volver a la relación anterior", explicó el jefe de bancada PC, Boris Barrera.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores