Encapuchados armados golpearon a cuidador y atacaron predio donde se emplazará parque eólico en Collipulli

En la madrugada de este sábado, los sujetos entraron al fundo Agua Buena con armas de fuego y efectuaron disparos contra la maquinaria del lugar.

13 de Abril de 2019 | 14:15 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
SANTIAGO.- En horas de la madrugada de este sábado, al menos tres personas con rostro cubierto ingresaron el fundo Agua Buena en el sector de San Andrés de la comuna de Collipulli donde se están realizando los trabajos para la construcción del futuro Parque Eólico Malleco.

Los sujetos, que portaban armas de fuego, "golpearon al cuidador de dicho predio, el cual resultó con lesiones leves, para posteriormente darse a la fuga, no sin antes efectuar diversos disparos contra vehículos y maquinarias del lugar", indicó el comisario Jaime Lazo, subjefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI.

Esta semana habían comenzado los trabajos en el lugar para el emplazamiento del parque.

"El lugar del suceso está siendo revisado por personal de esta brigada especializada en conjunto con peritos del laboratorio de criminalística de Temuco y Angol. Hasta el momento, se ha encontrado diversa evidencia balística y no se han encontrado panfletos o lienzos adjudicatarios respecto a este hecho", detalló el subjefe.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores