Bus que transportaba estudiantes se vuelca en Ovalle: Al menos 17 personas resultaron heridas

Personal del Samu, Carabineros y Bomberos, se encuentra trabajando en el lugar del accidente.

18 de Abril de 2019 | 08:30 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
SANTIAGO.- Un bus que transportaba principalmente a estudiantes se volcó esta mañana, pasada las 07.00 horas, en el sector de la Silleta en Ovalle, Región de Coquimbo.

Según las primeras informaciones de Carabineros, producto del accidente se registran al menos 17 personas heridas, que están siendo atendidas en diversos centros asistenciales cercanos al lugar del accidente. Dos de ellos fueron trasladados a La Serena, ya que presentan lesiones graves.

El vehículo de la empresa Miranda movilizaba un total de 31 pasajeros, en su mayoría alumnos de escuelas de la zona, desde el sector Quebrada Seca, en Cerrillos de Tamaya, en dirección a Ovalle, por la D505.

El hecho se habría originado cuando el bus se encontró de frente con un camión, y al intentar esquivarlo, cayó a una zanja.

Personal del Samu, Carabineros y Bomberos se encuentra trabajando en el sitio del incidente.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores