Estudiante de 16 años muere tras pelea fuera de un liceo en Coquimbo

El fallecido se habría enfrentado con otro adolescente por causas que son investigadas por la Policía de Investigaciones.

18 de Abril de 2019 | 17:19 | Redactado por J. Peña, Emol

La Brigada de Homicidios quedó a cargo de la investigación.

El Mercurio/Imagen referencial
SANTIAGO.- Un estudiante de 16 años murió esta jornada tras una pelea ocurrida fuera de un liceo industrial, ubicado en el sector de Guayacán en Coquimbo.

El fallecido se habría enfrentado con otro adolescente por causas que son investigadas por la Policía de Investigaciones (PDI).

16años tenía la víctima


"Estamos realizando todas las diligencias tanto en el sitio del suceso como en los alrededores, entrevistando a testigos y haciendo pericias par establecer fehacientemente la circunstancia en las que se produjo este hecho", dijo a Emol el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios.

Añadió que el objeto del trabajo policial es "establecer la identidad del responsable de lo ocurrido, por lo tanto, es una investigación que está en desarrollo. Es lo que podemos informar preliminarmente".

El estudiante que perdió la vida fue trasladado al Hospital San Pablo, donde dejó de existir, pese a los esfuerzo médicos.

El agresor, que estaría identificado, es buscado por la PDI.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores