Ministro acusado en Rancagua niega nepotismo: "Es una pesadilla, es un escenario dantesco"

En tanto, el magistrado que es indagado por nombrar a su hija en un cargo mientras era presidente del tribunal, aseguró no recordar el objetivo del almuerzo con el senador Juan Pablo Letelier.

21 de Abril de 2019 | 06:03 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Márcelo Vásquez, ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua suspendido de sus funciones, indagado por nombrar a su hija en un cargo mientras era presidente del tribunal, negó las acusaciones de nepotismo y calificó el hecho como "una pesadilla, es un escenario dantesco. Estoy siendo aniquilado en cuanto a mi imagen". Asimismo, se refirió a polémica que generó una fotografía en la que aparece junto al senador PS Juan Pablo Letelier, asegurando que "el sólo hecho de juntarse en una reunión de camaradería no puede servir de sospecha de nada".

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores