Manuel José Ossandón: "La primaria presidencial va a ser entre un ex alcalde de Las Condes y un ex alcalde de Puente Alto"

El senador de RN, que se mostró dispuesto a competir en las próximas elecciones presidenciales, aseguró que la visibilidad y su gestión hacen a Joaquín Lavín "un candidato ultra competitivo".

21 de Abril de 2019 | 08:49 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se mostró dispuesto a participar en las próximas elecciones presidenciales, manifestando que "estaría dispuesto a competir porque creo que el proyecto y el legado del Presidente Piñera van a ser muy potentes". En esa línea, el parlamentario aseguró que la primaria será "entre un ex alcalde de Las Condes y un ex alcalde de Puente Alto", pues la visibilidad y su gestión hacen a Joaquín Lavín "un candidato ultra competitivo".

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores