Manuel José Ossandón: "La primaria presidencial va a ser entre un ex alcalde de Las Condes y un ex alcalde de Puente Alto"

El senador de RN, que se mostró dispuesto a competir en las próximas elecciones presidenciales, aseguró que la visibilidad y su gestión hacen a Joaquín Lavín "un candidato ultra competitivo".

21 de Abril de 2019 | 08:49 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se mostró dispuesto a participar en las próximas elecciones presidenciales, manifestando que "estaría dispuesto a competir porque creo que el proyecto y el legado del Presidente Piñera van a ser muy potentes". En esa línea, el parlamentario aseguró que la primaria será "entre un ex alcalde de Las Condes y un ex alcalde de Puente Alto", pues la visibilidad y su gestión hacen a Joaquín Lavín "un candidato ultra competitivo".

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores