Embarazada e hijo en gestación mueren en accidente de tránsito cuando se dirigían a hospital

El vehículo en el que viajaba la mujer junto a su esposo fue impactado por otro automóvil, en la comuna de San Miguel.

22 de Abril de 2019 | 07:29 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Aton
SANTIAGO.- Una embarazada y su guagua en gestación fallecieron en la madrugada de este lunes producto de un accidente de tránsito registrado en la comuna de San Miguel.

Según consignó Cooperativa, el hecho ocurrió a eso de las 03.00 horas en la intersección de Avenida Departamental con la caletera de la Ruta 5 Sur, cuando la mujer era trasladada hasta el Hospital Barros Luco.

Luego de presentar síntomas de parto, un vecino de la víctima le habría ofrecido llevarla a ella y a su esposo al recinto asistencial en vehículo. En el trayecto fueron chocados por otro automóvil. La mujer fue quien recibió el mayor impacto.

"Fue asistida por personal de Carabineros y personal de SAMU, falleciendo ella y su bebé en el hospital", señaló la capitán Daisy Ferrada, oficial de ronda de la prefectura Sur de Carabineros.

Además de los dos vehículos que colisionaron, una motocicleta que se encontraba detenida en la esquina fue alcanzada por el accidente. "Por el momento hay tres lesionados", sostuvo la uniformada.

Personal policial se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del incidente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores