DC se resta de reunión de la oposición y partidos solicitan que el presidente de la Cámara interceda

El diputado Ascencio no participó en la reunión de las bancadas opositoras que tenía el objetivo de restablecer la relación con la DC, siendo la segunda vez que el partido se resta de una instancia así.

23 de Abril de 2019 | 05:53 | Emol

Gabriel Ascencio

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El jefe de la bancada de la Democracia Cristiana, Gabriel Ascencio, no llegó a una reunión de las bancadas opositoras para intentar restablecer la relación con la DC, tras la tensión provocada por el apoyo a la idea de legislar la reforma tributaria. En la instancia sí estuvo presente, como presidente de la Cámara, Iván Flores, a quien, según participantes de la cita, los jefes de bancada le transmitieron su preocupación por el rol de la DC y le pidieron que su partido transparente su posición, para saber si podrán tener un acuerdo o mínimos comunes.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores