Diputado UDI sufre robo con intimidación en Cerro Navia: Se llevaron vehículo arrendado por el Congreso

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando Rolando Rentería viajaba hacia su domicilio junto a su conductor personal y un amigo.

23 de Abril de 2019 | 07:26 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Aton
SANTIAGO.- Un robo con intimidación fue el que sufrió en la madrugada de este martes el diputado Rolando Rentería (UDI) en la comuna de Cerro Navia. Esto, cuando se dirigía a su domicilio en un vehículo marca Volvo, el cual es arrendado por el Congreso para su uso personal.

Según consignó Cooperativa, el hecho ocurrió en la intersección de Vespucio Norte con Costanera, en el momento en que el parlamentario y ex alcalde de Linares -quien viajaba con su conductor personal y un amigo- fue interceptado por cinco sujetos que utilizaron el método "la encerrona".

"Todos a rostros descubiertos, premunidos de armas de fuego", señaló el capitán de Carabineros José Vargas, quien detalló que los agresores se movilizaban en un automóvil color blanco.

Tras interceptar el vehículo, los sujetos habrían apuntado a Rentería y a sus acompañantes, obligándolos a bajar. Seguido de ellos, los individuos habrían huido con el Volvo por Costanera Norte en dirección al oriente.

El diputado fue llevado hasta dependencias del OS-9 de Carabineros para prestar declaración, mientras que personal uniformado se encuentra trabajando en la búsqueda de los sujetos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores