Frente Amplio pide pasar a la Comisión de Ética al diputado RN Eduardo Durán

El obispo y padre del diputado declaró ante la fiscalía que aporta $4,2 millones mensuales al legislador, los que este no incluyó en su declaración de patrimonio.

24 de Abril de 2019 | 07:35 | Emol
César Silva, La Segunda
SANTIAGO.- Luego que se conociera la declaración ante la fiscalía del obispo evangélico Eduardo Durán, donde relató cómo repartía el diezmo obtenido en la Iglesia Metodista Pentecostal, surgieron cuestionamientos a su hijo, el actual diputado Eduardo Durán (RN). Ello, debido a que en su relato ante los persecutores, en la investigación por presunto lavado de activos, el obispo explicó que entrega todos los meses una "ayuda" de $4.220.000 al parlamentario. Desde el Frente Amplio anunciaron ayer que solicitarán un pronunciamiento de la Comisión de Ética de la Cámara, debido a que el congresista no mencionó ese ingreso en ninguna de las declaraciones de patrimonio.

Más información en la edición de este miércoles de El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores