Chofer del Transantiago pierde el control de bus y queda en riesgo de caer a canal San Carlos

El accidente ocurrió en la intersección de avenida Departamental con Tobalaba, en la comuna de La Florida.

24 de Abril de 2019 | 20:08 | Redactado por F. Fernández, Emol
Twitter Jorge D'Alençon
SANTIAGO.- La tarde de este miércoles un bus del Transantiago quedó en riesgo de caer al canal San Carlos en la intersección de avenida Departamental con Tobalaba, en la comuna de La Florida.

Por razones que se investigan, el conductor de la máquina del recorrido D12 perdió el control y traspasó la barrera de contención.

"El bus del Transantiago, que venía por Tobalaba, de dirección norte a sur, al doblar hacia el oriente perdió el control de la dirección y producto de lo mismo, quedó la mitad del bus sobre el canal San Carlos", detalló el capitán de Carabineros, Jorge Soto.

Tanto el conductor como los pasajeros evacuaron el bus de manera oportuna. "No hay personas lesionadas", detalló el uniformado.

Tras el hecho, La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó que el transito por avenida Departamental al oriente ya se encuentra habilitado para la circulación.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores