Hombre mató de un disparo a su suegro al intentar repeler asalto en parcela de Melipilla

El confuso incidente se produjo anoche, cuando el dueño de la propiedad habría confundido a la víctima con los presuntos asaltantes.

25 de Abril de 2019 | 09:05 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Aton
SANTIAGO.- Un confuso incidente se produjo en la noche del miércoles, cuando el dueño de una parcela ubicada en la comuna de Alhué, en Melipilla, disparó y mató a su suegro -presuntamente por error- al intentar repeler un asalto en su casa.

Según información preliminar de Carabineros, el autor del disparo, de 35 años, se encontraba fuera de su propiedad cuando dos sujetos habrían intentado ingresar a ella para robar. Por ello recibió un llamado de sus familiares desde la parcela, quienes le alertaron de la situación.

El hombre llegó hasta el lugar, sacó una pistola debidamente inscrita y se dirigió a enfrentar a los desconocidos disparando al aire. En ese momento, los sujetos habrían escapado, pero no se habría percatado de que su suegro, de 62 años, también salió detrás de los presuntos asaltantes.

Así, en medio de la oscuridad, el dueño del lugar efectuó un segundo disparo dirigido al grupo el cual impactó en el abdomen de su suegro, quien, tras ellos, fue trasladado por sus propios familiares hasta el Hospital de Melipilla, donde perdió la vida debido a la gravedad de la herida.

En tanto, el autor del disparo fue detenido y en el transcurso de la jornada se definirá su situación procesal, mientras el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Los desconocidos, por su parte, huyeron del lugar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores