Tres menores de 1, 3 y 4 años mueren en incendio que afectó a una casa en Gorbea

El Labocar de Carabineros de Temuco realiza las diligencias para establecer las causas del fatal siniestro.

26 de Abril de 2019 | 07:41 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Carabineros
SANTIAGO.- Tres menores de uno, tres y cuatro años de edad murieron en un incendio que afectó a una vivienda del sector de Lastarria de la comuna de Gorbea, Región de La Araucanía.

"Mientras Bomberos realizaba las maniobras de amago de incendio, encontró al interior del sitio del suceso el cuerpo de tres niños que se encontraban sin vida", señaló el teniente de Carabineros Daniel Rojas, del Labocar de Temuco.

"Conforme a lo señalado, la sección de Labocar de Temuco se encuentra realizando las diligencias con la finalidad de esclarecer el hecho y determinar científicamente o descartar la participación de terceras personas", agregó Rojas.

Las causas del siniestro aún no han sido esclarecidas, y los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local respectiva, informó el uniformado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores