Las gestiones del embajador de Chile en Colombia ante la desaparición de ex carabinera

Ricardo Hernández incluso conversó con el Presidente cafetero, Ivan Duque, para solicitar que se agilice la investigación del caso de Ilse Ojeda.

27 de Abril de 2019 | 15:22 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Durante los últimos días han sido variadas las gestiones que han realizado las autoridades para lograr dar con el paradero de la chilena Ilse Ojeda, quien está desaparecida en Colombia.

Uno de ellos es el embajador de Chile en el país cafetero, Ricardo Hernández, quien ha sostenido reuniones con altos funcionarios colombianos para ver el caso.

Incluso, desde Cancillería contaron a Emol que coincidió en una actividad protocolar con el Presidente Ivan Duque, quien se comprometió a agilizar las diligencias de la búsqueda de la ex carabinera.

También Hernández tuvo una cita con el canciller Carlos Trujillo y con el Fiscal Nacional de ese país, Néstor Martínez.

Todo esto antes de la información dada a conocer hoy y donde se reporta del hallazgo de restos óseos y de objetos que pertenecerían a Ojeda.

Por esto está detenido Juan Valderrama, pareja de la chilena, y quien es indicado como el principal sospechoso de su desaparición y supuesta muerte.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores