Pablo Longueira reaparece en actividad de la UDI y realiza un análisis del panorama presidencial

El ex senador participó de un conversatorio en que se refirió a los desafíos del partido en la actualidad y las cartas que en estos momento se barajan para La Moneda.

29 de Abril de 2019 | 05:51 | Emol

Longueira compartió con jóvenes de la UDI en el conversatorio.

El Mercurio
SANTIAGO.- El ex senador, ex ministro y ex candidato presidencial Pablo Longueira reapareció en un evento público tras varios meses alejado de la escena política. En la instancia, que se dio en el marco de un conversatorio organizado por la UDI, Longueira dio a conocer sus candidatos de cara a las elecciones presidenciales de 2021, destacando al alcalde de Las Condes, Joaquín lavín (UDI); al senador RN Manuel José Ossandón; y al líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, como las cartas fuertes de la centroderecha. En tanto, nombró a Beatriz Sánchez como abanderada de la izquierda. Según el ex parlamentario, Lavín y Sánchez podrían llegar a segunda vuelta.

Lea más detalles de esta nota en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores