Desbordes de ríos, casas inundadas y puentes colapsados: Imágenes de las fuertes lluvias en Los Lagos

Desde ayer martes hasta la madrugada de este jueves están proyectadas las precipitaciones que hasta ahora han dejado cuatro muertos y 10 rutas cortadas.

01 de Mayo de 2019 | 22:35 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Captura de pantalla Twitter
Cuatro muertos y diez caminos cortados han dejado hasta ahora las fuertes precipitaciones que desde ayer están afectando a la Región de Los Lagos, según infomó durante la tarde el intendente Harry Jürgensen.

Debido a esto, las autoridades decidieron suspender las clases en Puerto Montt y Cochamó, mientras que los municipios de Llanquihue, Puerto Varas, Hualaihué y Chaitén se plegaron a la medida.


Vecinos del sector han divulgado una serie de imágenes del temporal a través de redes sociales, donde se han registrado desbordes de ríos, inundación de casas e incluso algunos puentes colapsados.

En los registros también se ha podido ver cómo el barro ha cortado el tránsito en algunas calles, y autos que han quedado completamente anegados por la lluvia. Se espera que las precipitaciones continúen hasta la madrugada de este jueves.

Mira las imágenes del temporal









¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores