EMOLTV

Desconocidos disparan contra subcomisaría de Carabineros en la comuna de Ercilla

Tras el hecho, se inició un intenso operativo policial, aunque hasta ahora no se registran detenidos.

03 de Mayo de 2019 | 06:54 | Emol
imagen

Carabineros indicó que no se registraron lesionado a causa del ataque. (Foto referencial)

El Mercurio
SANTIAGO.- Esta madrugada la Subcomisaría de Carabineros de la comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue atacada a disparos por desconocidos.

Carabineros reportó que no se registraron lesionados a causa del hecho. Tras lo ocurrido, se inició un intenso operativo policial, aunque hasta el momento no se registran detenidos.

"(Dispararon) desde un vehículo en desplazamiento hacia la Subcomisaría en la comuna de Ercilla"

Comisario PDI Alejandro Pino

El Ministerio Público instruyó a la PDI para que realice las diligencias con el objetivo de ubicar a los autores de los disparos.

El comisario Alejandro Pino, jefe de la BIPE de la Policía de Investigaciones de Angol, manifestó que "esta unidad especializada junto al Laboratorio de Criminalística, a solicitud del fiscal de turno, realiza las primeras diligencias" para determinar la identidad de los responsables.

Según explicó el detective, desconocidos dispararon "desde un vehículo en desplazamiento hacia la Subcomisaría en la comuna de Ercilla".

"Hasta el momento el testimonio y el registro de algunas cámaras que tenemos nos señalan que el hecho ocurrió a eso de las 00:40 horas", afirmó, reiterando que las diligencias están en desarrollo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?