Arzobispado de Santiago califica de "compleja e inverosímil" denuncia contra Tito Rivera

El abogado de la arquidiócesis cuestionó que el denunciante recuerde los detalles del abuso que habría sufrido si, según él mismo aseguró en la acción que pide $350 millones, fue drogado.

05 de Mayo de 2019 | 08:12 | Redactado Por Tamara Cerna, Emol
Agencia Uno.
SANTIAGO.- El abogado que representa al Arzobispado de Santiago, Ramón Cifuentes, contestó la demanda civil interpuesta por el ataque que un hombre que habría sufrido en 2015 en la Catedral de la capital por parte de Tito Rivera, cuando este, según asegura, lo drogó y violó. En la contestación a la acción que pide $350 millones, el litigante señaló que, pese a supuestamente haber ingerido involuntariamente una sustancia ilícita "que inhibe la voluntad", aquella "curiosamente no toca en un ápice ni la conciencia ni la memoria del drogado". Es por ello, y otras cosas expuestas, que asegura que dicha versión resulta "compleja e inverosímil".

Par más detalles, lee la nota completa en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores