Renunciado ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, está ayudando a preparar la Cuenta Pública del 1 de junio

El ex asesor del segundo piso de La Moneda, se mantuvo durante 94 horas en su cargo de secretario de Estado hasta que las críticas a la frase en la que tildaba de "montaje" al Museo de la Memoria en el libro que escribió "Historia de Conversos" lo terminaron sacando.

05 de Mayo de 2019 | 10:04 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
SANTIAGO.- El ex ministro de las Culturas, historiador y escritor, Mauricio Rojas, habla sobre su proceso personal luego de su renuncia al Ministerio de las Culturas, y de sus nuevos desafíos laborales. Respecto a una reunión que tuvo con el equipo de Piñera por la próxima cuenta pública del 1 de junio, señaló: "He tenido algunos contactos, es cierto, pero no estoy trabajado de manera más sistemática. Con la experiencia de la cuenta anterior, donde sí participé muchísimo, he dado algunas opiniones, porque siempre estaré dispuesto a colaborar con el Presidente y su entorno en lo que me pidan".

Continúa leyendo esta entrevista en la edición de hoy de Reportajes de El Mercurio
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores