Madre de Ilse Ojeda no perdona al imputado por el crimen: "Ese ser demoníaco tiene que pagar"

Este domingo se llevó a cabo el funeral de la mujer de 51 años, que falleció en Colombia y por cuyo crimen se encuentra formalizado su entonces pareja, Juan Guillermo Valderrama.

05 de Mayo de 2019 | 17:59 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
Aton
SANTIAGO.- Durante este domingo se llevó a cabo el funeral de Ilse Amory Ojeda, ex funcionaria de Carabineros que fue asesinada en Colombia, presuntamente por su pareja, Juan Guillermo Valderrama, con quien se había establecido en dicho país a inicios de marzo.

En el responso, que se realizó en el Cementerio Metropolitano, participaron sus familiares, amigos y más cercanos. En tanto, debido a la extensa carrera que Ojeda desarrolló en Carabineros, a la ceremonia asistió una delegación en representación de la institución.

Al finalizar el funeral, la madre de Ilse Ojeda, María González, manifestó que "más que dolor, es una angustia, no lo concibo todavía. Pienso que es un sueño, que no es verdad, o que si es verdad, no es mi historia".

"Ese ser demoníaco (Valderrama) tiene que pagar, porque mi hija le entregó, como un decir, casi hasta su alma. Ella fue la mano que le dio de comer, lo acogió y él le dio brutal muerte. En nombre de Dios pido a todos los seres de este mundo que recen por mi hija", agregó María.

Asimismo, durante la ceremonia la hermana de Ilse, Alejandra Ojeda, señaló que no descansará hasta obtener justicia. "Gracias a la empatía que tuvimos, sensibilizamos corazones y todo el pueblo colombiano es gente buena, este hombre era la única persona que ensuciaba y enlodaba esa comunidad", expresó.

"Me voy a tomar la vida para que este hombre pague y va a pagar con creces. Ya está sufriendo y lo está pasando mal, va a sentir más miedo del que tuvo mi hermana", finalizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores