Riña en Santiago termina con un fallecido: Víctima molestó a una mujer y su pareja lo apuñaló

Así también, indicó la PDI, el primo del fallecido recibió un golpe en su cabeza por parte de un menor de 16 años, razón por la que fue trasladado hasta un hospital.

06 de Mayo de 2019 | 21:37 | Por Tamara Cerna, Emol
Cedida.
SANTIAGO.- Con un herido, un fallecido y un detenido culminó una riña registrada la tarde de ayer en plena calle Portales, comuna de Santiago, y que actualmente está siendo investigada por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la disputa comenzó cuando la víctima y su primo, que caminaban por el sector, comenzaron a molestar a una mujer que se encontraba junto algunos amigos y su pareja.

Ante la situación, este último, identificado como J. C. G. (22), salió en defensa de la joven y agredió letalmente a la víctima con un arma cortopunzante.

"El pololo sale en defensa. Ahí se inicia una pelea y el imputado le propina unas puñaladas a la víctima. El primo también resulta lesionado porque otro integrante del grupo lo hirió con elemento contundente en la cabeza. El autor se identificó, es un menor de 16 años, pero no quedó detenido, sino que apercibido por órdenes de fiscal", indicó el comisario de la BH Metropolitana, Eduardo Haro.

Y precisó: "Los autores del hecho son sujetos que residían en cercanías, se encontraban en situación de calle (…) Tanto el fallecido como el lesionado no mantenían antecedentes policiales".

Según informaron a este medio, el aprehendido registra antecedentes de por lesiones menos graves, infracción a la ley de propiedad intelectual, robos con violencia, en bienes nacionales de uso público y lugar no habitado, además de otro homicidio. El herido, en tanto, fue hospitalizado producto de sus lesiones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores