EMOLTV

Hijo de dueño de casa muere tras enfrentar a desconocidos que entraron a robar

Según la Fiscalía de Talcahuano, la acción fue repelida por los afectados, momento en que se produjo el deceso del hombre de 36 años.

08 de Mayo de 2019 | 11:06 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
SANTIAGO.- Un hombre de 36 años murió apuñalado en la madrugada de este miércoles tras enfrentar a delincuentes que ingresaron a su casa en Talcahuano, Región del Biobío, con la intención de robar.

Según consignó Cooperativa, fueron dos los sujetos que a eso de las 04.00 horas entraron a la vivienda donde residía la víctima que fue identificada como Luis Sánchez Viveros, hijo del dueño del inmueble.

"La línea investigativa dice relación con un robo con homicidio", manifestó el fiscal de Talcahuano, Cristián Oróstica, quien comandó las diligencias en el lugar.

Seguido de ello, afirmó que "en el momento en que estaban sustrayendo especies, la acción fue repelida por los dueños de casa, momento en que lamentablemente se produjo el deceso del hijo del dueño de casa".

El persecutor precisó que los agresores habrían entrado por la parte de atrás de la vivienda.

El dueño de casa también resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano. Estaría en estado grave.

De momento, no se ha reportado la detención de los responsables del hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?