Delincuentes asaltan joyería en mall de Talcahuano: Hubo disparos y pánico entre los clientes

Los asaltantes se llevaron diversas especies que fueron avaluadas preliminarmente en unos $60 millones.

09 de Mayo de 2019 | 17:08 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
@soyconcepcion
Dos individuos asaltaron esta tarde una joyería en el Mall Plaza El Trébol de Talcahuano, donde incluso efectuaron disparos mientras huían del recinto.

El hecho ocurrió poco antes de las 16:00 horas, cuando éstos ingresaron a la tienda Casa Rometsch, amenazando a los trabajadores y sustrayendo diversas especies y relojes de alta gama.

Mientras cometían el atraco, los sujetos habrían encañonado también a un guardia de seguridad, aunque no se reportaron heridos. Luego, otros dos individuos se habrían sumado al escape.

Dicho local está ubicado en el primer piso del centro comercial y, mientras abandonaban el lugar, los sujetos realizaron dos disparos a modo de amedrentamiento e hicieron uso de un extintor para causar confusión. Hubo pánico entre los clientes.

Antecedentes preliminares señalan que el robo estaría evaluado en unos $60 millones. Efectivos de Carabineros y de la PDI se encuentran en el lugar para realizar las pericias correspondientes y dar con los delincuentes que cometieron el robo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores