Gobierno cambia agenda para reforzar mensaje a la clase media antes de la Cuenta Pública

El plan comenzará con el lanzamiento de "Calle Segura" y seguirá con "Clase Media Protegida", lo que no supondrá dejar de lado las principales reformas que impulsa el Ejecutivo.

13 de Mayo de 2019 | 05:20 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- De cara a la Cuenta Pública del próximo 1 de junio, en La Moneda se encuentra trabajando contrarreloj para darle un nuevo impulso al concepto de clase media y para acercar al Presidente Sebastián Piñera con la ciudadanía. En ese contexto, en el Ejecutivo tienen planeado anunciar dos nuevos proyectos con el objetivo de realzar a dicho segmento. El primero será el plan "Calle Segura", el que será lanzado este lunes y cuyo propósito es combatir con más eficacia la delincuencia y el narcotráfico; luego, el 22 de mayo, se comunicará el proyecto "Clase Media Protegida", el que estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Otro asunto importante es el cronograma de trabajo que tiene el Gobierno para replicar el nuevo sistema de transporte metropolitano "Red" en las principales ciudades regionales del país.

Lea más sobre este artículo en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores