Ejército reconoce "práctica errónea" en pago de pasajes y llama a funcionarios a devolver dineros

Al respecto, el ministro de Defensa, Alberto Espina sostuvo que "nos parece un hecho muy positivo que la institución admita que hubo malas prácticas".

15 de Mayo de 2019 | 06:50 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- La Comandancia en Jefe del Ejército reconoció, a través de un documento de tres páginas, una "práctica errónea" en el pago de pasajes a militares comisionados dentro o fuera de Chile, que permitió que estos obtuvieran pagos, que en realidad, no les correspondían. En dicho texto, el comandante en jefe (s), general Shafik Nazal llama a que "todo el personal de planta de la institución que haya recibido en exceso beneficios pecuniarios correspondientes a derechos de pasajes a partir de 2014, producto de errores administrativos y de interpretación institucional, puedan restituir en forma voluntaria dichos montos al fisco".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores