Carabinero resultó herido en su rostro tras sufrir asalto en la comuna de Peñalolén

El hecho produjo una persecución policial por distintas comunas de la capital, lo que terminó con uno de los agresores detenido.

16 de Mayo de 2019 | 07:45 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Un carabinero, que se encontraba de franco, resultó herido en su rostro tras sufrir asalto en la madrugada de este jueves, en la comuna de Peñalolén. Los sujetos se llevaron el vehículo del efectivo policial.

Según consignó Cooperativa, el cabo segundo de la Subcomisaría de la misma comuna fue abordado por tres agresores e intimidado con un arma de fuego en avenida Diagonal Las Torres.

"Los sujetos se desplazaban en un vehículo, al parecer, de color gris. Es todo lo que sabemos", señaló la oficial de ronda de la prefectura Santiago Oriente, capitana Carolina Sánchez.

Seguido de ello, agregó, "la víctima resultó con una herida cortante en el rostro", siendo derivado al Hospital de Carabineros, detalló la uniformada.

Tras el hecho, el afectado dio alerta de lo sucedido a la institución, lo que gatilló en una persecución policial por distintas comunas de Santiago, hecho que fue captado por la cámara de un helicóptero de Carabineros que colaboró con el procedimiento.

Finalmente, todo acabo en la comuna de La Pintana, cuando los efectivos lograron la detención del individuo que manejaba el auto robado, el cual fue recuperado. En tanto, los otros dos sujetos lograron huir.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores