Lusic apunta a Haroldo Brito por su fallida nominación y el presidente de la Suprema defiende su actuar

La ministra es clara y señala a la cabeza del máximo tribunal como el responsable de llevar a cabo el Pleno extraordinario 48 horas antes de la votación.

19 de Mayo de 2019 | 11:38 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Las bulladas declaraciones del vocero de la Corte Suprema, Lamberto Cisternas, y un Pleno extraordinario a dos días de la votación, fueron algunos de los antecedentes que terminaron con la frustrada nominación de Dobra Lusic a la institución. La ministra Lusic apunta al presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito, y él señala que actuó de acuerdo a las normas. "No fue el máximo tribunal (quien perjudicó su candidatura), la Corte Suprema merece mi más completo respeto, no tengo absolutamente nada negativo que decir al respecto. Quien convocó a Pleno extraordinario 48 horas antes de la votación fue su presidente", indicó la ministra.

Continúa leyendo este reportaje en la edición de hoy de El Mercurio
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores