Excandidata a la FEUC pide perdón por haber tratado de "abusador" a su contendor

Esto luego de que se conociera que la denuncia en contra del candidato gremialista era falsa. Ese movimiento acusa que hubo una "utilización política" que afectó el resultado de las elecciones.

20 de Mayo de 2019 | 07:11 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de que ayer Johny Olate reconociera a través de Fcaebook que hace siete meses realizó una falsa acusación contra el entonces candidato del Movimiento Gremialista a la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), José Ignacio Palma, la excandidata a la presidencia por la lista Surgencia (colectivo feminista de izquierda), Zoe Zabala, se refirió a la situación a través de un mensaje que publicó en su cuenta personal de Facebook. "Reconozco mi error, estoy profundamente dolida por lo sucedido y espero que la reparación pueda ser justa. Siempre esa ha sido nuestra posición y siempre hemos sido claros. Las funas no son una herramienta política, las funas o las denuncias no pueden ser usadas para el favor del machismo y el patriarcado".

Continúa leyendo esta noticia en "El Mercurio".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores