Cines en Chile le responden a alcalde Alessandri: "No revisamos las mochilas"

El jefe comunal justificó ayer la revisión de mochilas a alumnos del Instituto Nacional, diciendo que en los recintos donde se proyectan películas también lo hacen.

21 de Mayo de 2019 | 09:42 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Agencias
"Uno va al cine y le revisan el bolso por si lleva comida". Esa fue una de las frases con que ayer Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, justificó la revisión de mochilas a alumnos del Instituto Nacional.

Un comentario que generó mucho debate en redes sociales, donde los usuarios señalaron que esto no es así. Incluso, los cines que operan en el país respondieron.

"No revisamos las mochilas", escribió la cuenta oficial de Twitter de Cineplanet, en relación a los dichos del jefe comunal.

Misma postura de Cinemark. "Nosotros no revisamos los bolsos", fue la respuesta ante los muchos comentarios que les hicieron en la red social.

Cine Hoyts también salió al paso de las palabras de Alessandri, y ante las consultas de los usuarios señaló, a través de Twitter, que "nosotros no lo hacemos".

Cabe recordar que esta medida de Alessandri a los alumnos del Instituto Nacional se enmarca dentro del plan "Diez medidas urgentes para devolver el Instituto Nacional a sus alumnos".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores