Camión brasileño quedó a centímetros de desbarrancar en una curva del Paso Los Libertadores

Debido a las adversas condiciones climáticas en la cuesta Los Caracoles – lado chileno- el vehículo quedó muy cerca de caer a varios metros al vacío. El incidente ocurrió el lunes minutos después de que se cerrara el paso internacional.

21 de Mayo de 2019 | 15:44 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
Aconcagua News
SANTIAGO.- Impactantes imágenes dejó un camión brasileño que por pocos centímetros no desbarrancó en una de las curvas del Paso los Libertadores, en el lado chileno.

El camión estuvo cerca de caer a un precipicio en la zona de "Los Caracoles" de la ruta internacional 60, que conecta Chile con Argentina, debido a las adversas condiciones climáticas de lluvia y nieve en el lugar.

Equipos de emergencias rescataron al conductor del vehículo de forma exitosa.

Pocos minutos antes del incidente, ocurrido este lunes cerca de las 17:30 horas, las autoridades fronterizas habían cerrado el paso internacional debido a las condiciones climáticas.

El video, que muestra las condiciones en las que quedó el camión, y una fotografía tomada minutos después de la casi caída se hicieron virales a través de las redes sociales por la impactante suerte que corrió el chofer de la máquina.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores