Equipo del GOPE llega hasta sede de U. Mayor tras posible hallazgo de explosivos en oficina de directora

El recinto ubicado en la calle Portugal fue parcialmente evacuado luego que se encontrara una bolsa con tubos. En una de estas se leía la palabra "Peligro".

22 de Mayo de 2019 | 13:26 | Por Tamara Cerna, Emol

Referencial.

Aton
SANTIAGO.- Hasta las dependencias de una de las sedes de la Universidad Mayor, ubicada en la calle Portugal, llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros para confirmar la presencia de explosivos y, de ser así, desactivarlos.

De acuerdo a los primeros antecedentes informados por la institución, la directora de la Escuela de Construcción Civil encontró en su oficina dos bolsas que contenían unos tubos, mientras que en una de ellas, precisaron, estaba escrita la palabra "Peligro".

Ante el hallazgo en el segundo piso del campus El Claustro, la académica dio aviso a Carabineros para que se ocuparan de la situación, activando así el operativo policial que se mantiene en desarrollo.

Producto de ello, la sede fue evacuada parcialmente en forma preventiva.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores