Encuentran muerta a mujer en departamento de Ciudad de México: víctima sería chilena

Según reportaron medios locales, una inspección policial en el inmueble dio con documentos que identificarían la nacionalidad de la fallecida.

27 de Mayo de 2019 | 14:40 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
EFE
SANTIAGO.- Una mujer presuntamente de nacionalidad chilena fue hallada este lunes muerta al interior de un departamento ubicado en Ciudad de México, en el sector de colonia Irrigación, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Según las primeras informaciones, la víctima tendría heridas en el cuello generadas supuestamente con un arma blanca y, según han reportado medios locales, la fiscalía mexicana inició una investigación por el delito de femicidio.

La procuraduría local, informó que la policía acudió al inmueble luego de recibir el aviso de que una mujer de alrededor de 40 años se encontraba fallecida.

Así, agregaron que durante la inspección del departamento se encontraron documentos que identificarían a la víctima como chilena, por lo que se notificó el deceso a la embajada correspondiente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores