Presidente Piñera visitará a estudiante baleado por compañero en Puerto Montt

El Mandatario acudirá durante esta tarde al hospital local para conocer el estado de salud del joven de 14 años herido ayer, cuando estaba en clases.

28 de Mayo de 2019 | 13:18 | Por María Cristina Romero desde Puerto Montt, Emol

El Presidente está de gira en la Región de Los Lagos.

Aton
PUERTO MONTT.- El Presidente Sebastián Piñera visitará durante esta tarde al estudiante de 1° medio que ayer fue baleado por un compañero de curso que estaba en clase, en el Patagonia College de Puerto Montt.

El Mandatario, que se encuentra de gira en la Región de Los Lagos, donde anunció la Fibra Óptica Austral, llegará hasta el hospital de la ciudad para conocer el estado de salud del joven de 14 años.


Se espera que al finalizar la visita al estudiante, cuyo agresor fue formalizado esta jornada, Piñera entregue una declaración a la prensa.

Al aterrizar en Puerto Montt, el Presidente ya había manifestado a los parlamentarios locales en una reunión que sostuvo con ellos su intención de visitar al joven en el centro asistencial, donde permanece internado por el impacto del proyectil en una zona del cuello, y conversar con su familia.

Es por esto que tras su actividad por la fibra óptica y luego de dar inicio a la etapa de diseño del Parque Metropolitano de la ciudad, se trasladó hasta un canal local para dar una entrevista y posteriormente dirigirse al hospital.

Su caso llevó ayer al al ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, a reactivar el debate por la revisión de mochila a estudiantes de enseñanza media, medida propuesta por el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, para enfrentar la violencia en el Instituto Nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores