Andrés Allamand: "Estoy dispuesto a pensar en una candidatura presidencial en 2021"

El senador RN advirtió, sin embargo, que no debe adelantarse la carrera a La Moneda. En tanto, sus eventuales competidores en su partido, Francisco Chahuán y Manuel José Ossandón, dijeron que no cambiarán su estrategia y continuarán recorriendo el país.

29 de Mayo de 2019 | 06:17 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Ayer, el senador RN Andrés Allamand transparentó su intención de postularse como candidato a las próximas elecciones presidenciales.

El parlamentario profundizó en su decisión, manifestando que está "dispuesto a pensar en una candidatura presidencial el año 2021 si ella contribuye a la proyección del actual gobierno".


Sin embargo, el ex ministro advirtió que "las definiciones presidenciales deben adoptarse en 2021 y no antes. Hoy la única prioridad es que al Gobierno le vaya bien". En tanto, sus eventuales competidores en su partido, Francisco Chahuán y Manuel José Ossandón, dijeron que no cambiarán su estrategia y continuarán recorriendo el país.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores