Volvió a fallar el Teleprompter: Presidente Piñera revive traspié del año pasado durante la cuenta pública

Pese a que en esta ocasión se ensayó previamente, el Mandatario debió interrumpir su discurso debido a que el texto que es pasado en el Teleprompter se atrasó.

01 de Junio de 2019 | 21:33 | Redactado por B. Osses, Emol
Aton
SANTIAGO.- "Hay que hacer un gran esfuerzo para poder avanzar...y que avance también el teleprompter".

Esa fue la frase del Presidente Sebastián Piñera que sacó risas durante la cuenta pública del año pasado, cuando el Mandatario debió interrumpir su discurso, justo en el momento en que anunciaba medidas para mejorar las pensiones de los adultos mayores en el país.

Este año, con el fin de evitar repetir la anécdota, hubo varios ensayos previos al mensaje presidencial. Sin embargo, el Mandatario revivió el traspié.

En ese sentido, mientras el Jefe de Estado se refería a las reformas en educación, tuvo que hacer una pequeña pausa debido a que el texto que es pasado en el teleprompter se atrasó. "Que avance el teleprompter", dijo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores