Robo en lugar habitado termina con un delincuente fallecido en la comuna de Pudahuel

De acuerdo a información de Carabineros, tres sujetos ingresaron al inmueble portando armas blancas y pistolas. Tras producirse un forcejeo con un residente, uno de los delincuentes falleció producto de heridas cortopunzantes.

02 de Junio de 2019 | 08:04 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Carabineros
Un hombre de identidad aún no identificada falleció tras protagonizar un robo en lugar habitado en la comuna de Pudahuel la noche de ayer sábado.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas cuando tres sujetos ingresaron al inmueble para sustraer diversas especies. En el lugar, intimidaron al grupo familiar con armas blancas y pistolas.

Uno de los residentes del hogar inició un forcejeo con uno de los antisociales, quien terminó gravemente herido producto de múltiples heridas cortopunzantes y terminó falleciendo en el lugar.

El resto de los involucrados intentaron huir del lugar y esquivar la persecución policial con disparos. Carabineros decidió hacer uso de su arma de servicio y logró la detención de los dos delincuentes, uno de los cuales resultó con una herida por impacto de bala en su pierna.

Uno de los involucrados mantenía dos órdenes de detención vigentes por robo y receptación, mientras que el segundo detenido tenía antecedentes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores