RN cita a los presidenciables del partido para evitar que se anticipe carrera a La Moneda

El presidente del partido señaló que la mesa directiva dialogará con Ossandón, Chahuán y Allamand, "para ponernos de acuerdo sobre cómo dejamos claro que la prioridad es el apoyo al Gobierno".

05 de Junio de 2019 | 05:43 | Emol
Agencia Uno (Archivo)
SANTIAGO.- Los dichos del senador Andrés Allamand sobre una posible candidatura presidencial 2021, aceleraron las gestiones de la mesa directiva de Renovación Nacional, para convocar a los parlamentarios que han expresado su intención de representar a la colectividad en los futuros comicios: Manuel José Ossandón, Francisco Chahuán y el anteriormente mencionado, Andrés Allamand. El presidente de RN, Mario Desbordes explicó que el objetivo es "ver cómo estos liderazgos están y van a trabajar por las elecciones municipales, cómo colaboran con la labor que realiza el partido, ver los cronogramas y también ponernos de acuerdo entre todos sobre cómo dejamos bien claro que la prioridad del partido es el apoyo al Presidente Piñera".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores